• Print
close

Iron Maiden sinfónico

Concierto de Iron Maiden sinfónico

¿Alguna vez te imaginaste escuchar las canciones de Iron Maiden acompañadas de una orquesta sinfónica? Pues ahora lo podrás comprobar el próximo 27 y 28 de octubre, ya que la banda Mystica Girls junto con la Filarmónica de las artes le rendirán un homenaje a la banda de rock metal.

El escenario será el Auditorio Fra. Angélico del Centro Universitario Cultural CUC a las 19 horas bajo la dirección del maestro Enrique Abraham Vélez, quien comenta que esta presentación representa un gran desafío al ser algo inédito, pero se cuenta con el talento de la banda junto con los arreglos bien hechos.

Por su parte, la vocalista de Mystica Girls Cinthya Blackcat dio a conocer que además del repertorio de Iron Maiden tendrán la oportunidad de tocar canciones de su autoría.

En el 2015 la banda y la filarmónica realizaron su primer tributo de rock, pero en esa ocasión fue a la banda Metallica en dónde se tuvo una gran aceptación por parte del público.

Si deseas asistir al concierto puedes consultar la venta de boletos en línea o comunicarte a las oficinas de la Filarmónica 01 (55) 5554 5969. El precio de los boletos varía entre los 300 y 200 pesos.

Fuente: Filarmónica de las Artes

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page