close

Hamilton conquista su quinto título de la F1

La temporada 2018 de Fórmula 1 ya tiene campeón. El británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, terminó en la cuarta posición, con lo que amarró su quinto título de mundo.

La mala noticia del día para los mexicanos que acudieron al Autódromo Hermanos Rodríguez fue que Sergio “Checo” Pérez tuvo problemas con su auto, por lo que abandonó la carrera cuando circulaba en la octava posición.

A pesar de conquistar el título de la temporada 2018 de Fórmula 1, Lewis Hamilton no tuvo una tarde sencilla y en la vuelta 48 se salvó por unos cuantos metros de estrellar su auto y abandonar la competencia.

Max Verstappen, de Red Bull, fue el ganador del Gran Premio de México, mientras que la segunda posición fue para el alemán Sebastian Vettel, quien vio frustradas sus aspiraciones de llevarse el título de pilotos de la temporada 2018 de la Fórmula 1.

El tercer puesto del pódium fue para el otro piloto de Ferrari, Kimmi Raikonnen, quien vive sus últimas carreras con la escudería del cavallino rampante.

Una vez concluida la carrera, Hamiltón deleitó a sus fans con unas “donas” frente a las gradas del Foro Sol, en la parte final del trazado mexicano, para luego ser felicitado por los miembros de su equipo y por el mismo Vettel.

Tras conquistar el título de la temporada 2018 de Fórmula 1, Lewis Hamilton empató el récord de cinco campeonatos del mundo que consiguió el piloto argentino Juan Manuel Fangio.

El título de la temporada 2018 de Fórmula 1 coloca a Hamilton solo por debajo del alemán Michael Schumacher, quien es el máximo ganador de títulos en la máxima categoría con siete campeonatos.

Con información de Chilango

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page