close

Grupo Carso desmiente supuestas declaraciones de Slim

Grupo Carso desmintió las supuestas declaraciones del magnate mexicano, Carlos Slim sobre un desastre económico que podría suceder de no ganar Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Según una nota aclaratoria del Grupo, Slim no ha sostenido encuentros, ni ha afirmado que un resultado adverso generaría incertidumbre en el plano económico.

Según publicó el portal La Política Online, Carlos Slim sostuvo reuniones “de altísimo nivel, con figuras del exterior, estuvo acompañado por su hijo Patrick”, en donde afirmó que en este momento lo más estable para la economía y el peso mexicano sería que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ganara el domingo y que ese resultado fuera oficial antes de la madrugada del lunes.

Sin embargo, en el mismo portal, se publicó que voceros de la compañía afirmaron que las versiones son erróneas.

“Slim no ha realizado tales manifestaciones de corte electoral”, indicaron. “El empresario esperará el resultado electoral, el conglomerado que dirige trabajará con quien gane las elecciones”.

La única vez en la campaña que Slim se pronunció, fue cuando habló del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde indicó que sería un error cancelarlo, como AMLO ha dicho que hará.

Con información de Sin Embargo

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page