close

Globo AeroFest se llevará a cabo este fin de semana

Este fin de semana se inaugura el Globo AeroFest en Metepec, pueblo mágico del Estado de México. El evento se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de diciembredentro de los jardines de la Sedagro (Secretaría de Desarrollo Agropecuario), de 07:00 a 23:00 hrs.

Con una nueva producción y organización a cargo de Proexpo, durante la feria se podrá disfrutar de elevación y encendido de globos aerostáticos, además de eventos culturales, artísticos, gastronómicos y servicios diseñados para que los disfrutes en compañía de toda tu familia y amigos.

Habrán cervezas artesanales de la región, circo urbano y medieval, área de food truck, shows, DJ’s, música en vivo, área de niños con juegos inflables y más.

De acuerdo con el coordinador aeronáutico del festival, Isaías Solares: «los globos aerostáticos son un aerodeporte y hay que verlo de esa manera por eso hemos organizado un taller para que la gente se involucre más; habrá simulacros de competencia y vamos a poner algunos objetivos a tierra, para que la gente conozca esta experiencia».

Para aquellos que no saben cómo llegar, habrá tres rutas diarias especiales, en camiones ETN, que saldrán desde la terminal de Observatorio rumbo al festival con un costo de $300 pesos. Para más información en este link.

( Con información de Chilango)

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page