close

“El enmascarado de plata” tendrá su boleto del metro

Santo tendrá su boleto del metro

Con el fin de rendir homenaje a uno de los luchadores más representativos de México, el gobierno de la Ciudad de México presentó el boleto conmemorativo de el Santo del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De igual manera, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera otorgó, a Santo Junior,  un reconocimiento por la trayectoria de 74 años de “El Santo”, que lo avalan como el máximo ídolo de la lucha libre.

Durante el evento estuvo presente el hijo del Santo, Jorge Gaviño, director del Metro, así como los luchadores Fishman, Mano Negra, Doctor Cerebro, Horóscopo, Rosy Moreno, Zodiaco, Lady Apache y El Fantasma.

Los 10 millones de boletos conmemorativos se empezarán a distribuir en los próximos días, así lo indico el STC. Además se planea que una estación del Metro le brinda un homenaje especial a este deporte.

Por su parte el mandatario indicó que se apoyará a los luchadores activos y retirados con el sistema de Alerta Social (SAS), servicios de salud y la Pensión Alimentaria para Adultos Mayores.

Fuente: El Sol de México

Etiquetas: , , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page