• Print
close

El mundo medieval llega a la CDMX

Festival Medieval México 2016

Ya no necesitas una máquina del tiempo para viajar conocer el mundo medieval, sólo tienes que asistir el próximo 1 y 2 de octubre al Ex Convento de Culhuacán para disfrutar de la edición 2016 del Festival Medieval México.

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de la ambientación de la Edad Media, así como de personajes clásicos como los caballeros, doncellas, gitanas, juglares, vikingos, entre otros.

Lo mejor de todo es que este evento es completamente gratis, así que no pierdas la oportunidad de asistir con tu familia y amigos, así como presenciar la habilidad de los caballeros durante los combates, torneos y cetrería.

Para que no te sientas fuera de lugar, en el mercadillo medieval podrás adquirir la vestimenta necesaria (armaduras, cascos, ropa de época, entre otros artículos temáticos) para formar parte de la excelente ambientación que este festival ofrece.

En el festival podrás probar tu puntería al participar en los espectáculos de arquería y espada, así como en los diversos juegos para toda la familia. Prepárate para disfrutar de un performance de fantasía acompañado de juegos pirotécnico, dónde disfrutarás de la música y danza de esa época.

 

Festival Medieval de México 2016

Este evento forma parte del trabajo que realiza la Compañía y comunidad Mexicana de artistas, músicos, bailarinas y Actores especialistas en el re creacionismo, fantasía e Historia Medieval, los cuales cuentan con 10 años de experiencia en el tema.

Fuente: Mundo Medieval

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page