close

Disfruta de un baile navideño al estilo de…¡HARRY POTTER!

Si eres fan de Harry Potter entonces sabes que en El Cáliz de Fuego, Hogwarts organizó un baile navideño para celebrar el Torneo de los Tres Magos. ¡Ahora podrás recrear la escena ficticia de una de tus películas favoritas a la vida real! ¿En dónde? La cita es el viernes 23 de diciembre en Incantatum, la única cafetería con temática de Harry Potter en la Ciudad de México; la cual se localiza en Avenida Revolución 107 local 4, en la colonia Tacubaya.

harry-potter-harry-potter-357706_57

Habrá música en vivo (la banda de rock Bardork) y se llevará a cabo un concurso de baile en parejas, los asistentes también podrán gozar de un karaoke, ser partícipes de una rifa, y una cena navideña (cuyo menú aún no se devela) en la que podrán obtener el 25% de descuento al comprar su boleto. El precio por persona es de $200, incluye la bebida y postre. El código de vestir: “formal, mágico/casual”.

Únicamente hay 82 boletos disponibles, puedes contactarlos directamente en su facebook oficial:»Incantatum Bar«.

La cafetería/bar consta de un menú gastronómico delicioso, mismo que tienen en los parques temáticos de Harry Potter en Hollywood, Orlando y Japón. Puedes saborear desde los nachos Weasley con chilly hasta la hamburguesa Snape o las piernitas de hipogrifo. También hay malteadas de mezclas como la Dobby, con vainilla y choco roles, la cerveza con mantequilla, el Caliz de Fuego o el smoothie de Sangre de Dragón, que lleva arándanos y helado de limón.

Aparta la fecha y vive una noche mágicamente diferente.

(Con información de Konbini)

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page