Menú
cerrar

Desalojan vuelo de Volaris en AICM por supuesta amenaza de bomba

Un avión de Volaris fue desalojado esta mañana por un artefacto sospechoso localizado en un baño, informó el vocero del aeropuerto, Santiago Argüero de Buen.

Explicó que se activó un protocolo de seguridad para desalojar a los pasajeros del vuelo 965 e identificar el artefacto encontrado en uno de los baños traseros de la aeronave.

“Siguiendo los protocolos, tanto la tripulación como el equipo en tierra de Volaris concentraron sus esfuerzos en el desembarque seguro de la totalidad de los clientes”, afirmó.

En un comunicado, Volaris explicó que hubo una supuesta amenaza de bomba en el vuelo 965 proveniente de San Antonio, Texas, con destino a la Terminal 1 de la Ciudad de México, pero no se encontró ningún artefacto explosivo. Tanto las autoridades como el personal de Volaris realizaron una revisión exhaustiva del equipo en la cual encontraron nada.

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación Alto al Secuestro, pidió a Volaris información sobre el vuelo y reprochó que no contestaran llamadas ante una emergencia.

Acerca de 

Etiquetas: , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page