close

¿Cuáles son las ventajas del nuevo iPhone?

ciudad-viva-iphone-se

El nuevo iPhone SE ya es una realidad y ahora es tiempo de ponerlo frente a frente con modelos similares de otras marcas.

El nuevo smartphone de Apple es considerado como una versión mejorada del iPhone 5S de cuatro pulgadas, lanzado en 2013, y está enfocado al segmento medio y a los clientes que no se vieron atraídos por los modelos iPhone 6 que tienen pantalla más grande.

El nuevo teléfono incluye funciones como Apple Play y un procesador más veloz, como el que sólo se ofrecía en el iPhone 6. Fue lanzado a un precio que inicia en los 399 dólares, unos 6 mil 900 pesos al tipo de cambio actual.

Comparado con los últimos modelos de iPhone lanzados por Apple, el SE luce con características similares, como indica el siguiente gráfico:

Y en función exclusivamente de su tamaño (4 pulgadas), el iPhone SE es comparable con móviles como el Moto g Segunda Generación de Motorola o el Samsung Galaxy S4, aunque son un poco más grandes y cuentan con características distintas, como se observa en el siguiente cuadro:

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page