close

Continúan las campañas de vacunación y esterilización de mascotas

Las personas tendrán derecho de acudir al primer Hospital Veterinaria

El subdirector de Zoonosis del Servicio de Salud Pública de la Agencia de Protección Sanitaria de la Ciudad de México, Danilo Santos Acevedo, indicó que aún continúan los programas de vacunación y esterilización de perros y gatos.

Los dueños de las mascotas pueden acudir a cualquier centro de vacunación, así como a las brigadas que recorren todas las delegación de la Ciudad de México casa por casa, dónde una vez realizado dicho procedimiento se les otorgará una constancia de vacunación antirrábica junto con un número de folio, una placa y collar con el teléfono de Locatel.

Las personas al registrar a sus mascotas en Locatel, esto con la finalidad de tener un censo de la población canica y felina con la cuenta la ciudad, podrá ser atendida en el primer Hospital Veterinario de la Ciudad de México, una vez que sea inaugurado.

Es importante resaltar que dicho hospital para mascotas es el primero en toda latinoamérica, el cual lleva un avance de entre el 90 y 95 por ciento, por lo que abriría sus puertas en el primer trimestre de este año.

Fuente: Excelsior

Etiquetas: , , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page