close

Conoce a la perrita colombiana que los narcos quieren matar

Esta perrita policía de nombre “Sombra”, pertenece al cuerpo de rastreo y detección de droga de la Policía Antinarcóticos en Colombia. Lamentablemente la vida esta perrita corre peligro, pues se encuentra amenazada por un grupo delictivo que ofrece una recompensa de 200 millones de pesos por su muerte.

La perra de raza pastor alemán, cuenta con seis años y ha realizado labores de rastreo en diversos aeropuertos de Colombia, donde gracias a su olfato se han detenido a 245 personas e incautado importantes cargamentos de droga, además ha sido reconocida por proteger la vida de los niños y adolescentes de las drogas.

Por su destacada labor, el grupo delincuencial Clan del Golfo ofrece una millonaria recompensa para quien asesine a “Sombra”.

Para cuidarla, la Policía Nacional de Colombia ha implementado fuertes operativos de seguridad para salvaguardar su vida, incluso el director de la Policía, el general Jorge Nieto, ha ordenado el traslado de la perrita al aeropuerto de Bogotá, donde buscan protegerla.

 

Con información de Uno Noticias

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page