• Print
close

¡Comida al desnudo!

Cena desnudo en la Ciudad de México

La frase de «comer libremente» nunca había tenido tanto significado, ya que ahora las personas que lo deseen pueden disfrutar de una deliciosa cena en sus trajes de Adán y Eva.

Se trata del Naked Lunch un café Gourmet ubicado en el corazón de la colonia Roma Norte (Mérida 122) dónde cada mes realizan una cena nudista para 25 personas, así que si quieres participar en ella no pierdas tiempo y realiza tu reservación ya que los lugares se acaban.

Para poder asistir lo único que tienes que hacer es pagar tu lugar, el cual tiene un costo de 200 pesos por persona, pagando en efectivo, en caso que sea vía Paypal serán 220 pesos y tendrás que enviar tu comprobante de pago vía electrónico al siguiente correo electrónico [email protected].

El menú consta de tres tiempos (entrada, plato fuerte y postre), comida internacional preparada por un chef vietnamita de New York, es importante señalar que no se incluyen bebidas, pero puedes elegir entre vino, cerveza, refresco o agua de coco.

 

Cena desnudo en la CDMX
Fuente: Naked Lunch 122

La próxima cena será el próximo 25 de agosto entre 19:30 y 22:30, recuerda que el único requisito que te piden es llevar una toalla para sentarse (por higiene), así como una bolsa para guardar tu ropa.

Si deseas conocer las próximas fechas de sus eventos (presentaciones de libros, arte, conversaciones en varios idiomas, música, entre otros)  puedes seguirlos por medio de sus redes sociales. (Facebook y Twitter)

 

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page