• Print
close

Coco, premier en apoyo a Oaxaca

Premier Coco en Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes sera la sede de la premier (antes que en el cine) de la nueva producción de Pixar “Coco”, la cual apoyará  al Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (CECAM AC) de Oaxaca y a las familias damnificadas por el sismo que azotó la entidad el pasado septiembre.

La cinta está dedicada a la tradición mexicana del Día de Muertos, la cual se realiza durante los días 1 y 2 de noviembre. Lo mejor de todo es que la proyección se realizará en el palacio de Bellas Artes el próximo martes 24 de octubre.

 

La presentación contará con música en vivo de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por Eduardo García Barrios y la voz de Carlos Rivera, quien interpretará el tema original de la película “Recuérdame”.

Lamentamos informarte que las entradas estuvieron a la venta alrededor del mediodía y en menos de dos horas se agotaron

Cómo premio de consolación te decimo que el estreno se realizará a nivel nacional el 27 de octubre.

El CECAM AC se encarga de impartir educación musical a en los niveles inicial, medio y superior a niños y jóvenes provenientes de diversos grupos étnicos de Oaxaca. Todo esto con el objetivo de rescatar, fortalecer y difundir la música, principalmente de la zona Mixe y Zapoteca.

Entre sus funciones se encuentra perfeccionar las bandas musicales en diferentes comunidades indígenas del estado y del país.

Además de la capacitación de sus estudiantes, también se dedica a perfeccionar las bandas musicales en diferentes comunidades indígenas del estado y del país.

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page