• Print
close

Batiseñal en la CDMX

Batman day México 2016

El próximo 17 de septiembre los fans del “Caballero de la noche” podrán disfrutar del Batman Day en México, este evento, organizado por The Comic’s Society surgió en 2014 para conmemorar el 75 aniversario del famoso murciélago.

La sede del evento será la Plaza Juárez (Av. Juárez 32 int. 305 3er piso) y la entrada será gratis, así que podrás divertirte con las consolas, pantallas que se instalarán en el lugar, también podrás llevar tus propios videojuegos  o disfrutar de los juegos que estarán prestando los organizadores.

 

Batman day en México

De igual manera, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de artistas invitados como Omar Soto, Emmanuel García, Alberto Saltillo, Jude Hewson y Humberto Fuentes,  los cuales estarán realizando sketches, además se regalará el libro Activity Kid a los primeros niños que lleguen al evento.

Recuerda que es el Batman Day es un evento familiar, así que no te pierdas de disfrutar todas las actividades en compañía de tu familia, en caso de que desees mayor información puedes contactar la página de Facebook, o comunicarte al siguiente número 55182471.

Fuente: Fernanda Familiar

Etiquetas: , , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page