• Print
close

Avant, es el Uber mexicano

México ha entrado al mercado del transporte privado a través de Avant, una app mexicana que ofrece a los usuarios reservar con días de anticipación

Dentro de las aplicaciones más populares definitivamente se encuentran aquellas destinadas al servicio del transporte privado, siendo Uber y Cabify de las más solicitadas.

Empero, sumado a estas opciones se encuentra Avant, de manufactura mexicana y la cual ofrece ciertas variantes a las aplicaciones ya conocidas.

Avant fue lanzada en noviembre de 2015 y hasta el momento presumen tener más de 800 socios-conductores.

Dentro de las variantes que esta app ofrece, se encuentran el hecho de conocer la tarifa antes de realizar el viaje, tener la posibilidad de reservar con hasta tres días de anticipación sin costo adicional, y además aseguran tener una tarifa más baja que la competencia.

Sumado a ello, el usuario puede avisar si viaja con maletas y el número de piezas, o bien, mencionar si se viaja con niños para que el auto tenga una sillita disponible.

Los socios-conductores también tienen ventajas, ya que la compañía sólo se queda con una comisión del 10%, mientras que en otras opciones ésta es de entre el 20 y 25 por ciento por viaje.

Avant está disponible para iOS y Android; sin embargo, hasta ahora sólo opera en la Ciudad de México y Puebla. Dentro de sus planes de expansión se encuentran Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

No había escuchado hablar de la aplica

Etiquetas: , , , ,

Show 1 Comment

1 Comment

  • candido camacho
    16 marzo, 2016 Reply

    como me puedo comunicar con ustedes, tengo un coche y me gustaría saber como funciona su plataforma

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page