Menú
  • Impresión
cerrar

Anish Kapoor prolonga su estancia en el MUAC

La exposición del escultor británico nacido en la India, tenía previsto concluir el 27 noviembre dentro de las instalaciones del MUAC (Museo Universitario de Arte Contemporáneo) en donde se encuentra actualmente. Sin embargo, la obra “Arqueología: Biología”  de Kapoor permanecerá dentro de uno de los edificios más concurridos de Ciudad Universitaria hasta el 30 de diciembre.

La exposición ha sido de gran éxito pues, además de la buenas críticas, ha recibido la visita de más de 400 mil espectadores, desde que acaparó la atención de los medios tras su apertura el 28 de mayo de este año.

Además, la aplicación para dispositivos móviles “Anish Kapoor MUAC, UNAM”, la cual narra el recorrido de la visita de forma detalla, ha sido descargada por más de 21 mil visitantes de México, Estados Unidos y Reino Unido, según gráficas de evaluación de Google Analytics.

Es la primera vez que Anish Kapoor; uno de los artistas contemporáneos más influyentes de nuestra época, expone en México. Aunque la exposición no está en orden cronológico, ofrece un repertorio de esculturas y audiovisuales que datan desde 1980 al 2016. La propuesta del autor radica en la experiencia sensorial inmediata del espectador al entrar en contacto con una dimensión desconocida. Para quienes aún no se ha deleitado con esta muestra; es tiempo de que se sumerjan en los cuatro temas que propone el artista: formas autogeneradas, formas de belleza, tiempo y fuerzas impredecibles.

Los horarios para visitar la exposición son: miércoles, viernes y domingos de 10:00 a 18:00 horas; jueves y sábado de 10:00 a 20:00 horas. Habrá una promoción del 1 al 11 de diciembre, en la que los estudiantes podrán entrar gratuitamente con un acompañante.

 

 

Acerca de 

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page