Menú
  • Impresión
cerrar

Adiós, Juan Valdez: se va de la CDMX

Si eres fan de las cafeterías Juan Valdez, te tenemos una mala noticia ya que esta marca cerrará sus establecimientos en la Ciudad de México, al menos hasta que encuentre un nuevo socio para relanzar su marca.

Resulta que cinco años después de que abriera su primera cafetería en nuestro país, tendrá que bajar sus cortinas, pues su franquiciatario incumplió con el plan de expansión de la cadena y la apertura de 100 unidades, ya que únicamente cuenta con 10 sucursales.

Pero ojo, pues este cierre podría no ser definitivo, ya que todo dependerá de que la compañía encuentre un socio idóneo, ya que su estrategia es seguir persistiendo en el mercado y en menos de dos años hacer el retorno de las tiendas no sólo en la Ciudad de México, sino en otras entidades, señaló a Notimex la vicepresidenta Internacional de Procafecol, María Paula Moreno.

Qué pasará con las cafeterías Juan Valdez

Eso no es todo ya que la empresa desarrolladora de Juan Valdez también realizará un cambio de imagen de sus tiendas, las cuales han empezado a cambiar su imagen, utilizando la marca Finca Kafeto; razón por la cual están en un proceso de cierre tanto legal, como comercial.

María Paula Moreno aseguró que para la empresa, México es uno de los países más importantes en su plan, seguido por Brasil y Argentina, debido a que cuenta con una población de más de 120 millones de habitantes, además de su ingreso per cápita y el reconocimiento de la marca que tienen.

Con información de Chilango

Acerca de 

Colombiano en México, periodista, community manager y corresponsal de Básico FM. Sígueme en redes sociales.

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page