• Print
close

14 de febrero, sin tanto gasto

Lugares baratos para el día de San Valentín

El tan temido día de San Valentín para aquellas personas que tienen pareja pero poco dinero para festejar está cerca, es por ello que antes de que vayas al empeñar tus prendas o empiezas a pedir prestado para llevar a novio, novia a un lugar caro, te dejamos algunas opciones amigables para tu cartera.

Xochimilco

Y no nos referimos solo a las trajineras, en esta delegación podrás encontrar rincones perfectos para un cita romántica Puedes iniciar con un paseo por el mercado de las flores, el cual te ofrece la oportunidad de adquirir una gran variedad de flores y plantas, después puedes dirigirte al Bosque de Nativitas, ubicado a un costado del mercado en donde puedes realizar un picnic, pasear a caballo y dar románticas caminatas.

Además tenemos el Parque Ecológico de Cuemanco, donde puedes rentar bicicletas o llevar tus patines y dar la vuelta al circuito, que por cierto es muy tranquilo y con bellos paisajes.

Mirador del Ángel de la Independencia

El Ángel de la Independencia es perfecto para una cita romántica, pero no olvides que necesitas llegar temprano, ya que para subir es necesario tomar el recorrido ofrecido por historiadores de la delegación y el cupo se limita a 24 asistentes en un horario de 11:00 a 15:00 horas. Además puedes aprovechar para dar un paseo por Reforma, visitar el famoso Caballito o tomarte una foto en la Diana Cazadora.

Cinemanía

En este lugar además de disfrutar de una buena película, Cinemanía cuenta con un acogedor bar – cafetería, perfecto para pasar una velada romántica. Los viernes, sábados y domingos en la compra de tus entradas te ofrecen 2×1 en mojitos, tequila,  ron, cafés y tés, se encuentra ubicada en Plaza Loreto, Avenida Revolución esquina con  Río Magdalena, Colonia Tizapán San Angel.

El centro histórico

Por último tenemos el tradicional, pero no por eso menos romántico, centro histórico de la ciudad, un lugar en dónde puedes simplemente caminar por sus callejones, en la Alameda Central o entrar a alguno de sus locales que se encuentran a precios accesibles.

Al final tú decidirás cuál es tu mejor opción, pero recuerda que esta fecha consiste en estar juntos con tu pareja y no el dinero que se gaste.

Fuente: Sección Amarilla

Etiquetas: , , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page