Menú
cerrar

¿Ya estás de vacaciones? Lánzate a las clases gratuitas para andar en bici

Ya no hay pretextos para andar en bici, regresaron las clases gratuitas para aprender y lo mejor es que no hay limite de edad. Se imparten en la BiciEscuela, una iniciativa de Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) como parte de las actividades de Verano CDMX.

Son cursos gratuitos para aprender a andar en bici, disponibles para niños desde los 3 años y para adultos sin límite de edad. También se ofrecen talleres de ciclismo urbano, en donde enseñan las medidas de seguridad y reglas básicas para andar en bici por la ciudad. Y, para quien le interese el funcionamiento mecánico de una bici, también tienen clases de mecánica básica.

Las clases se ofrecen todos los días, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan. Recuerda: solo estarán disponibles durante las vacaciones de verano, desde el 7 de julio y hasta el 5 de agosto.

Para tomar una de las Clases gratuitas solo necesitas asistir a la BiciEscuela, para registrarte solo debes acudir a las sedes. Los accesos son: Puerta de los Leones, en Bosque de Chapultepec; entrada principal, en Tlalpan y el skatepark en el Bosque de Aragón.

Lugar: bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan
Fecha: del 7 de julio al 5 de agosto, todos los días, de 09:00 a 17:00
Costo: son gratuitas

Acerca de 

Etiquetas: , ,

Sin comentarios

Leave a reply

Publica tu comentario
Escriba su nombre:
Tu correo electrónico

Story Page